Saltar al contenido

¿Puedo realmente ganar dinero haciendo encuestas en España?

Actualmente hay muchas maneras de ganar dinero por Internet, una de las más clásicas es rellenar encuestas, este método consiste en que una empresa te pague por rellenar una encuesta acerca de sus productos o servicios, de manera que esta empresa tenga más información para poder ofertar sus productos.

¿Cuánto se gana?

Es realmente posible ganar dinero por Internet mediante las encuestas, la parte negativa es que no se paga demasiado, en España se gana entre 0,5 y dos euros por cada encuesta completada, teniendo en cuenta que cada encuesta nos tomará entre 10 y 15 minutos realizarla, podemos decir que si se hacen unas cinco encuestas al día podríamos ganar en torno a 10 € diarios, que al mes serían 300€.

Aquí también hay que tener en cuenta que las encuestas no son ilimitadas, el número de encuestas que podemos hacer está muy limitado por la disponibilidad de las mismas, por lo que no realmente es factible tener más de 5 o 6 al día.

Por lo tanto esto es más un trabajo para ganar un dinero extra más que como un trabajo normal, ya que las cantidades que se pueden ganar no son tantas.

Ganar más dinero con las encuestas

No obstante si encontramos algunos trucos para poderme a sanar para poder ganar más dinero con estas encuestas.

Algunos de los trucos que encontramos son que por ejemplo registrarte en varias plataformas, si te registras en varias plataformas tendrás más oportunidades de ganar más dinero con las encuestas ya que podrá realizar un mayor número de estas.

Las encuestas funcionan por perfil es decir no podrás contestar todas solamente podrás contestar las que vayan dirigidas a tu perfil de acuerdo con los intereses de la empresa.

Además tendrás que ver te recomendamos que veas también cuánto duran las encuestas y cuánto pagan, de manera que puedas elegir aquellas con un mayor ratio de beneficio / tiempo, de manera que puedas ganar más dinero dedicándole el mínimo tiempo posible ya que solamente podrás contestar las que vayan dirigidas a tu perfil de acuerdo con los intereses de la empresa.

Es también importante tener un horario para realizar las encuestas, si realizan las encuestas siempre la misma hora cogerás el horario y no te costará realizarlas todos los días, por lo que es un hábito bastante importante.

Las mejores páginas para hacer encuestas

Podríamos decir que no hay ninguna página que destaque especialmente ya que todas son muy similares, no obstante, en este post podrás ver análisis de las mejores plataformas para ganar dinero con encuestas de España.

Es bastante importante también que te informes en sitios fiables, ya que al final vas a estar trabajando para alguien y tiene este tiene que ser fiable y tiene que estar todo correctamente regulado.

Por lo tanto te recomendamos que te ciñas a los enlaces que te hemos mencionado en este artículo para asegurarte que son plataformas fiables y que pagan.

¿Te ha sido útil este artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *